Princess Phone es un divertido juego para un público infantil que simula la interfaz de un smartphone para que los más pequeños se puedan sentir incluidos e imitar 'a los mayores' en el uso de uno de los dispositivos más utilizados en la actualidad.
Princess Phone adapta contenido para niños en un formato similar a la de la interfaz de un smartphone, salvo que en esta ocasión tiene ese toque infantil que lo hace todavía más divertido. Así, al abrir el juego, podremos hacer scroll por un extenso menú de 'aplicaciones' que, en realidad, consiste en una amplia biblioteca de juegos de lo más diversa. Por otro lado, también podremos hacer como que llamamos por teléfono a una princesa.
En este sentido, el tipo de juegos que encontramos en Princess Phone son similares a los que podemos encontrar en las bibliotecas de juegos anti estrés y relajantes en los que el objetivo de cada juego está, sencillamente, en disfrutar jugando. No hay metas ni calificaciones o puntos. Así, si hay un juego que consiste en clavar clavos, tan solo tendremos que dedicarnos a clavar clavos. Si hay un juego que consiste en cortar fruta, tan solo tendremos que cortar fruta. También encontraremos títulos de darle de comer a criaturas, inflar globos, pulsar botones, etcétera.
Princess Phone es una buena forma de entretener a los más pequeños y hacerles sentir que forman parte de la vida adulta gracias a la interfaz del juego, que emula el menú de aplicaciones de un smartphone.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Princess Phone. ¡Sé el primero! Comentar